jueves, 14 de agosto de 2008

Clase 3: Reconocimiento de Sol y Mi

INICIO
- Escuchan y ven en power point poesía "Arriba, abajo"
.

- Relacionan poesía mencionada con las notas Sol (Arriba) y Mi (Abajo).

- Revisan temas tratados en la clase anterior contestando preguntas como:
¿Recuerdan que vimos la clase pasada? ¿Cómo se clasifican los sonidos? ¿Cuáles son esos grupos? ¿Saben lo que es una pauta musical? ¿Conocen las notas musicales?

- Escuchan explicación de la profesora quien señala que en la clase aprenderán a reconocer las notas musicales con distinta altura.

DESARROLLO
- Ven Power Point Sol - Mi
.

- Comentan con la profesora el cuento observado, y ésta explica donde van ubicados en la pauta musical las notas Sol y Mi.

- Reciben guía de aprendizaje n° 3 y leen indicaciones junto con la profesora.

- Desarrollan guía de aprendizaje n° 3

- Revisan guía de aprendizaje n° 3 entre todo el curso.

CIERRE

- Comentan con la profesora lo que han aprendido en la clase.

- Responden Preguntas tales como: ¿Les gusto el cuento de Sol y Mi? ¿Aprendieron donde están ubicados Sol y Mi? ¿Qué fue lo que más les costo aprender?

- Escuchan a la profesora quien señala que en la clase siguiente habrá una evaluación de la unidad tratada.

No hay comentarios: