INICIO
- Escuchan y ven en power point poesía "Arriba, abajo".
- Relacionan poesía mencionada con las notas Sol (Arriba) y Mi (Abajo).
- Revisan temas tratados en la clase anterior contestando preguntas como:
¿Recuerdan que vimos la clase pasada? ¿Cómo se clasifican los sonidos? ¿Cuáles son esos grupos? ¿Saben lo que es una pauta musical? ¿Conocen las notas musicales?
- Escuchan explicación de la profesora quien señala que en la clase aprenderán a reconocer las notas musicales con distinta altura.
DESARROLLO
- Ven Power Point Sol - Mi.
- Comentan con la profesora el cuento observado, y ésta explica donde van ubicados en la pauta musical las notas Sol y Mi.
- Reciben guía de aprendizaje n° 3 y leen indicaciones junto con la profesora.
- Desarrollan guía de aprendizaje n° 3
- Revisan guía de aprendizaje n° 3 entre todo el curso.
CIERRE
- Comentan con la profesora lo que han aprendido en la clase.
- Responden Preguntas tales como: ¿Les gusto el cuento de Sol y Mi? ¿Aprendieron donde están ubicados Sol y Mi? ¿Qué fue lo que más les costo aprender?
- Escuchan a la profesora quien señala que en la clase siguiente habrá una evaluación de la unidad tratada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario